MACtac Creative Awards utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.

Innovative Challenge for Adhesive Experts

FAQ

Rechercher
  • ¿Qué son los premios Mactac Creative Awards?

    Mactac Creative Awards es un concurso abierto a todos los usuarios de productos Mactac que deseen presentar sus creaciones.  Los proyectos presentados y publicados en la plataforma colaborativa Mactac Creative Awards se someten al voto de un jurado profesional y al voto del público.

  • ¿Quién puede inscribirse para participar?

    Todos aquellos profesionales que hayan utilizado el film adhesivo MACtac para la creación de uno o varios proyectos de decoración exterior, decoración interior, comunicación visual, decoración de vehículos (coches, motos, camiones, trenes, autobuses, aviones, helicópteros, etc.), decoración de barcos, etc... Desde su inscripción en el sitio web de MACtac Creative Awards, cada candidato profesional dispondrá de un espacio dedicado a su empresa. Los proyectos presentados también se podrán ver en este espacio. Un verdadero escaparate para promocionar su trabajo y crear vínculos con clientes potenciales

  • Mactac - ¿Quiénes somos?

    Mactac es una empresa de proyección internacional que cuenta con planta de producción en Europa. Dispone de oficinas de ventas repartidas por todo el mundo.

    Mactac produce una amplia gama de films autoadhesivos de alta calidad para plotters,  concebidos para la decoración y la comunicación visual. MACtac se ha convertido en un auténtico referente en el sector y sus productos se utilizan para realizar campañas de comunicación visual, para decoración interior y exterior a grande y pequeña escala, para la identificación de productos, para publicidad en el lugar de venta (PLV), para decoración completa o parcial de vehículos (coches, trenes, tranvías, autobuses, aviones...) y para la decoración de cascos de barcos. 

  • ¿Por qué debo presentar un proyecto a los MACtac Creative Awards?

    Para aumentar su visibilidad, conseguir más notoriedad y aumentar el número de clientes. ¡Tiene muchos motivos para inscribirse y sacar sus trabajos a la luz! Desde su inscripción en el sitio web de MACtac Creative Awards como candidato profesional dispondrá de un espacio dedicado a su empresa al que podrá acceder cualquier visitante. Este espacio es una verdadera "ficha empresarial" que reúne todos los datos útiles de su empresa y dispone de un botón de contacto que permite a cualquier visitante interesado ponerse en contacto con usted.   Todos los proyectos que publique en el sitio de MACtac Creative Awards, resulten premiados o no, permanecerán visibles en su ficha empresarial. Estar presente en el sitio web de MACtac Creative Awards significa beneficiarse gratuitamente de un escaparate excepcional para dar valor a su trabajo, a sus competencias y para establecer vínculos con su comunidad y aumentar su cartera de clientes.

  • ¿Cómo puedo modificar los datos de mi empresa?

    Es fácil y rápido. Conéctese al sitio con su identificador y contraseña. Haga clic en "Editar mi perfil". Puede modificar cualquier dato cuando lo desee.

  • ¿Qué es un favorito?

    Cuando declara que le gusta un proyecto haciendo clic sobre el corazón, ese proyecto pasa a formar parte automáticamente de su lista de favoritos; es decir, de la lista de proyectos que le han llamado la atención.  De esta forma, puede encontrar fácilmente los proyectos que le han gustado y que quiere volver a ver o compartir.

  • ¿Cómo puedo añadir un proyecto a mis favoritos?

    Para añadir un proyecto a su lista de favoritos solo tiene que hacer clic sobre el icono en forma de corazón que se encuentra debajo del proyecto en cuestión.

  • ¿Cómo puedo hacerme colaborador de los MCA?

    ¿Quiere beneficiarse de la visibilidad que ofrece un sitio como MACtac Creative Awards y hacerse colaborador del concurso MACtac Creative Awards? Contáctenos  Utilice el enlace "Contacto" para enviarnos su propuesta de colaboración. Le enviaremos una respuesta a la mayor brevedad.

  • ¿Puede una empresa candidata tener a varias personas vinculadas a su cuenta MCA?

    Sí.  Una empresa puede autorizar a varios colaboradores para que accedan a su cuenta en el sitio web de MACtac Creative Awards. Estas personas tienen que tener una dirección de correo vinculada al nombre de dominio de la empresa. Ejemplo : si el sitio web de la empresa es: www.dupont-demoulin.com las direcciones de correo electrónico de las personas que tienen acceso a la cuenta de la empresa tienen que seguir el modelo xxx@dupont-dumoulin.com. La persona de referencia de una empresa recibirá un correo electrónico informativo cada vez que una persona se vincule a la cuenta de dicha empresa.