MACtac Creative Awards utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia de navegación.

Innovative Challenge for Adhesive Experts

¿quienes somos ?

Rechercher

¿Quiénes somos?

MACtac es una empresa de proyección internacional que cuenta con plantas de producción en Estados Unidos y Europa. Dispone de oficinas de ventas repartidas por todo el mundo.

Especialmente orientada a la innovación desde su creación hace más de 50 años, MACtac se ha convertido en líder mundial en productos autoadhesivos.

Estos productos se utilizan como soporte de impresión en la industria del etiquetado y en el sector de la decoración y de la comunicación visual.

Nuestra gama de productos denominados "industriales" incluye productos adhesivos utilizados como sistemas de ensamblaje en los sectores del automóvil, aeronáutica, equipos médicos, construcción o en la fabricación de lentes ópticas.

  

Productos para etiquetado:

Con más de 50 años de experiencia en el sector de los adhesivos, MACtac se ha impuesto como líder mundial en soportes de impresión para etiquetas. Las mayores empresas del mundo confían en nuestra seriedad y en nuestra experiencia. Gracias a la calidad de nuestros productos, abastecemos a los mayores productores de etiquetas para productos agroalimentarios, bebidas, cosméticos, productos farmacéuticos, de higiene y de entretenimiento, incluyendo el embalaje industrial y la industria del neumático. Los productos autoadhesivos MACtac destinados a la industria del etiquetado están diseñados para aportar un verdadero valor añadido a los productos de nuestros clientes.

Productos para la industria gráfica

MACtac produce una amplia gama de films autoadhesivos de alta calidad para plotters,  concebidos para la decoración y la comunicación visual. MACtac se ha convertido en un auténtico referente en el sector y sus productos se utilizan para realizar campañas de comunicación visual, para decoración interior y exterior a grande y pequeña escala, para la identificación de productos, para publicidad en el lugar de venta (PLV), para decoración completa o parcial de vehículos (coches, trenes, tranvías, autobuses, aviones...) y para la decoración de cascos de barcos. 

Una amplia gama que no deja de evolucionar y cuyos productos innovadores impulsan el talento y la creatividad de diseñadores y aplicadores.

 

Productos industriales

MACtac también fabrica una gran variedad de cintas adhesivas a una y dos caras destinadas al embalaje y al montaje en diversas industrias. Su uso es habitual en cadenas de montaje de la industria automovilística, aeronáutica, en el sector de los electrodomésticos o la construcción, donde nuestros adhesivos de última tecnología sustituyen a los sistemas de ensamblaje  tradicionales.

MACtac ofrece a la industria gran variedad de soluciones que los grandes fabricantes describen como productos de alta calidad que han revolucionado y facilitado muchos procesos de fabricación.